domingo, 15 de diciembre de 2013

Y sin hacer ruido... te marchaste

Se fuiste sin hacer ruido... dejaste entrever tu malestar porque no tenias mas remedio. Nosotros no queríamos que te fueras, lo intentamos todo para hacerte saber que no podíamos estar sin ti, pero como se dice, los animales son mas listos que los hombres, y sabías que tu hora había llegado... 

Estuviste desde siempre a mi lado. Me ayudaste a tu manera a hacerme mayor, me defendiste, me viste caer y levantarme y dormiste a los pies de mi cama cuando estaba enferma. Sabías perfectamente lo que pasaba en casa en todo momento y a veces no sabías donde meterte, pero cuando pasaba todo volvías para estar entre nosotros.

Nunca te olvidaré y se que nos encontraremos en el otro lado del Arco iris junto con todos lo demás. Mientras tanto no te olvides de todos lo que te hemos querido y te seguimos queriendo con locura.

Al Otro Lado del Arco Iris

Cuenta la leyenda que cuando muere un animal se marcha a un lugar del cielo llamado: el Puente del Arcoiris.Según dicen, abundan prados y colinas, estanques y lagos, bosques y maizales.Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que estos pequeños se encuentren cálidos y cómodos.Todos los que han estado enfermos, han envejecido, o en su día fueron lastimados, rejuvenecen y vuelven a estar llenos de salud y energía, como fueron en sus mejores momentos.En este lado del Arcoiris, nuestros amigos perrunos se encuentran contentos y satisfechos, sólo tienen un pesar para ser completamente felices: cada uno de ellos extraña a ese alguien especial que dejaron del otro lado.

Mientras están corriendo y jugando unos con otros, de pronto, alguno de ellos se detiene y fija su mirada a la distancia.Sus brillantes ojos destellan inusitadamente, está ansioso, su cuerpo se estremece y en desesperada emoción, se separa del grupo y corre a través de los verdes pastos.Cada vez, sus patas lo llevan más y más rápido, el motivo: Ha visto a su dueño en mitad del puente y corre felizmente a recibirle.Este angelito y su amo se reúnen con el gozo de saber que están unidos para siempre.Ambos se miran y saben que no volverán a separase jamás, y juntos, cruzan el Puente del Arcoiris.



*Nuna.

2 comentarios:

  1. Lamento moltíssim la teva pèrdua, Nuna.

    La pèrdua d'una mascota per mi és igual de dolenta que la pèrdua d'una persona perquè forma part del teu món, de les teves alegries, de les teves penes. Moltes vegades, són més lleials que les persones en sí.

    Una abraçada, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapi! molta gent no ho entén però ja m'es igual. Era una de les cosetes mes important per a mi i volia fer-li un petit homenatge!

      una abraçada!

      Eliminar