domingo, 8 de diciembre de 2013

Si tu me dices ven...

Cada uno con su vida. Cada uno con su manera de ver las cosas... Cada persona es un mundo y nunca mejor dicho. A veces creo que nos creamos nuestro propio mundo a partir de nuestras ideas y creemos que todo lo demás es erróneo. Pues bien, ya te iras dando de golpes...

Yo tengo mi propio mundo, pero no prohibo que nadie entre en él y me deje su pequeño granito de sabiduría. La verdad es que me viene muy bien. Así se por dónde me vienen los golpes. Pero cuando nos cerramos en banda, y creemos que todo lo que nos dicen está mal, que todos están equivocados es cuando empezamos a torcernos. Y eso, querido mío, nadie te lo va a quitar hasta que tu mismo no lo veas o te des de bruces contra el suelo.

Solían decir de mi, que soy una persona que nunca dice que no, que siempre quiero quedar bien, que todo para mi es perfecto... pero no. Esa persona que intentaba complacer a todo el mundo se desvaneció. Me cansé de estar por y para todo el mundo, siempre dejándome para lo último. Se acabó de seguir la estela del viento. Me cansé de siempre ser la que busca y muy pocas veces ser la buscada. A mi también me gusta que de tanto en cuanto me llamen solo para saber como estoy. A mi también me gusta que me hagan caso sin ninguna razón, pero siempre he sido yo la que lo ha hecho y ya no... ya no puedo mas. Me cansé. Y como me he cansado, haré limpieza en mi vida. 
Nuevas metas, nuevos objetivos... nuevas maneras de ver las cosas, a ver si así me doy cuenta de una vez, que valgo mas la pena de lo creía. Que porque alguien no se digne a buscarme, no significa que no valga para otras personas. Soy muchos mas que todo eso. Soy mucho mas que un simple mensaje, soy mucho mas que un "Hola". No pienso seguirte.


Si tu me dices ven... sigo con mi vida. Y si quieres algo, ya vendrás.


Gracias por leerme!

*Nuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario