domingo, 29 de diciembre de 2013

Déjame ser

"Si me miras a los ojos, puedes ver muchas cosas en las que nunca te paraste a analizar. Verás mil cosas que seguramente nunca has visto en nadie mas. 
Si me miras a los ojos, veras que tengo mucho que dar, pero también mucho que aprender. Solo necesito que entiendas, que si me miras a los ojos, es porque me quieres ver."  (Nuna Jinsei)

Si me dejas ser, te podré dar todo lo que quieras, a cambio de tus abrazos, de tu cariño, de que solamente estés ahí, de que no te escapes, de que no desaparezcas, de que cuando las cosas se tuerzan no te vayas corriendo, de que cuando una lagrima roce mi mejilla o la tuya, estemos ahí para secarla, de que cuando se oiga un "te quiero" se tome en serio, de que cuando el mal tiempo no azote no nos caigamos porque nos sepamos aguantar el uno al otro. Solo te pido eso, que seas TU pero que me dejes ser...

Déjame ser la que vuela, la que grita, la que llora o la que ríe porque le apetece o lo necesita, la que se pone a bailar cuando menos te los esperas, la que corre tras el viento, la que le encanta ser una niña pequeña de tanto en cuanto porque piensa que la parte infantil no se debe perder nunca. Déjame ser la que salta al vacío, la que se quiere arriesgar, la que se quiere caer y la que se tiene que levantar, la que le encanta abrazar y besar y que la abracen y la besen, la que busca el calor humano siempre que puede, la que escucha cuando nadie mas lo hace, la que siempre te coge la mano. Déjame ser una luchadora si quiero, déjame caerme si me quiero caer, déjame respirar el aire puro y coger fuerzas por mi misma. Déjame decidir, déjame llevar las riendas de las cosas mas difíciles, déjame soltarme, saber de que va todo esto, y sobretodo déjame ser YO. Porque nadie mas podrá ser yo, porque nadie mas podrá ver con mis ojos lo que yo veo, porque nadie mas sabrá lo que siento, porque nadie mas hará lo que yo hago, porque nadie mas entenderá lo que yo entiendo y nadie mas te podrá dar lo que yo te puedo dar. Déjame ser por que soy libre hasta que yo decida.

Por eso te pido que me dejes ser todo aquello que aun no sabes que soy.


*Nuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario