jueves, 19 de diciembre de 2013

Hoy y todos los días son TU día

Porque tu eres la mejor, única, la que siempre estas ahí, a mi lado, escuchándome, esperándome con un beso, con un abrazo, con una palabra que me acomoda el alma.

Porque nunca te has rendido y siempre has luchado por lo que has querido. Porque nunca has tirado la toalla que tantas veces te ha pesado en el alma. Porque siempre has tirado de nosotros como la que más y nos has protegido como una leona. Porque siempre has dado la cara por cada uno de nosotros. Porque has sabido como educarnos y ahora somos grandes gracias a ti. Porque nos enseñaste cosas que no podríamos haber aprendido mejor.

Porque eres la mujer que me dio la vida, y por lo tanto, la persona mas importante de mi vida junto con mi papi y mi hermano, pero tu eres ÚNICA y te llevas la parte mas grande de mi corazón.

Porque las palabras se quedan cortas para expresar cuanto te quiero y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Hoy no es solo tu día. Tu día son todos!

Por eso te adoro mami :) Feliz cumpleaños!


*Nuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario