martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!

"Los aeropuertos ven más besos sinceros que las recepciones de bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias."

Esta frase la he visto hoy y me ha encantado. Esta frase tiene toda la razón del mundo y mas en estas fechas en las que estamos.

Yo desde pequeña he sido una amante de la Navidad, disfrutaba poniendo el belén con mis padres, y decorando la casa. Era un ambiente precioso... pero con el tiempo, y como es ley de vida, las personas se han ido marchando, la familia se ha ido rompiendo y separando, y ahora para mi familia estas fiestas son mas especiales si las compartimos los 4 que somos en casa. Y en eso estoy muy de acuerdo. Estas fechas son muy de falsedades, de juntarnos con familia que durante el año no nos vemos o ni nos hablamos. Pero si nos juntamos los pocos que somos, ya hacemos una gran familia.
También me he dado cuenta que lo propiamente llamado familia, no tienen porque ser personas de la misma sangre. Se puede crear una familia a partir de los amigos, los que de verdad están siempre con nosotros y que nunca se van de nuestro lado.

Por eso, y porque a mi me sigue encantando la Navidad, esta noche brindemos por todos aquellos que no están aquí y porque todos lo que estamos, estemos juntos durante mucho tiempo!


Y como no! yo hoy brindaré por tod@s vosotr@s que me leéis! Muchiiisimas gracias de verdad!!



FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014!!



*Nuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario