domingo, 1 de diciembre de 2013

Prohibido rendirse

Hace frío y me acurruco debajo de las mantas una noche mas. Como siempre, sigo mi ritual nocturno, el que seguramente tenemos muchos de nosotros cuando nos vamos a dormir, y mientras esperamos a que se nos cierren lo ojos para dejarnos llevar, aparecen mil y un pensamientos que no nos dejan conciliar el pacífico sueño que necesitamos. Una vez mas, mi cabeza se llena de cada uno de los recuerdos que va escondiendo a medida que pasan los años. Desde los grandes momentos hasta los peores... Cada fallo, cada tropiezo pero también cada triunfo se mezclan entre sí creándome mil sensaciones diferentes. Pero una de las cosas que siempre me viene a la cabeza es: estaré haciendo las cosas bien? 

Es algo que siempre nos preguntamos ya que nunca tenemos la certeza de que las cosas tengan que ser perfectas. Quién dice que las cosas están bien o están mal? Quién marca esos patrones? De verdad tenemos que seguir lo que nos marcan? 

Siempre me he guiado por lo que me enseñaron mis padres, de lo que estaba bien y lo que estaba mal etc. Pero por suerte, ellos me han enseñado que cada uno de nosotros marcamos nuestro camino y que a nuestro entender debemos hacer las cosas, no como nos parezca, si no como mejor se pueda. Por suerte en esta vida, nadie es perfecto y los fallos nos hacen darnos cuenta de las cosas que hacemos bien y las que hacemos mal. Pero a veces dudo de si el camino que escogí era el correcto.

Como ya he dicho muchas veces, soy muy soñadora... Tengo muchas ilusiones en la vida, algunas no tan alcanzables como quisiera pero están ahí. Y lo seguirán estando hasta que encuentre la manera de llegar a ellas. Otras metas se me hacen difíciles de alcanzar por temas económicos pero eso no me hace tirar la toalla para nada. Solo me obliga a tener mas paciencia. Se que algún día conseguiré llegar a ello aunque ahora mismo, no tenga tiempo de pensar en mi. Quiero pensar que estoy labrando el suelo del que algún día será mi futuro aunque me cueste llegar a él. Tardaré mas pero llegaré.

Desde aquí, os digo a todas las aves nocturnas que os pasa lo mismo que a mi, que no nos rindamos. Nos ponen las cosas difíciles pero no podemos dejar que nos quiten lo mas bonito que es la ilusión y las ganas de hacer cosas. Si nos equivocamos no pasa nada, volvemos a empezar.. Lo importante es aprender de ello.

Muchas gracias por leerme!

*Nuna.

1 comentario:

  1. Hola Nuna,que bueno que no tires la toalla, y que sigas luchando por tus metas, saludos

    ResponderEliminar