martes, 21 de abril de 2020

Confinamiento DIA X

Hola a tod@s!

De nuevo vuelvo por aquí, ya que es mi rinconcito de desahogo particular, y como no, en estos tiempos de confinamiento, no hay mejor lugar para escribir que este no? aunque suene a eco y no me lea nadie, se que me servirá de mucho.
La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a como darle la vuelta a todo. De como volver a ser un poco mas yo, ya que hace unos años me perdí bastante y no logro volverme a encontrar del todo. Os ha pasado?
Me hago preguntas del tipo: que es lo que mas te gustaría hacer? te gusta donde estas ahora? que te gustaría cambiar?. Pues bien, la verdad es que son muchas las cosas que me gustan y que me gustaría hacer, algunas dan mucho vértigo, algunas son casi imposibles pero ahí están, algunas simplemente son imposibles.
Que os gustaría hacer con vuestra vida? os dedicáis a lo que mas os gusta?
A veces, las personas que te compañan no creen mucho en ti ni en tus sueños, porque precisamente parecen irreales pero en ello, estoy bastante acostumbrada. Alguna vez habeis escuchado eso de "eso que quieres hacer no sirve para nada, no te va a dar de comer" ya... pero y si me llena el alma?

Soy una persona con mucha imaginación pero incapaz de llevar a cabo lo que imagino. No lo puedo transmitir a mis manos por ejemplo para dibujar algo que está en mi cabeza.
En cantar por ejemplo, se me da bien, necesito mucha practica pero no lo hago nada mal. Dejé un coro que me gustaba mucho porque iba a empezar una nueva vida en otro sitio y aún así no he vuelto a intentarlo. Porque? por falta de apoyo? no lo se muy bien...

Bueno, el caso es que me voy a desahogar mas por aquí y me encantaría que si alguien me lee y quiere compartir conmigo algo de lo que siente y piensa, aquí estaré.

Gracias por leerme!


Nuna*

1 comentario:

  1. Hola Nuna,

    Yo he estado igual que tú en muchas ocasiones: frustrado por un trabajo en el que no me sentía realizado, sin un rumbo fijo que tomar en la vida, rodeado de mucha gente pero, a la vez, sintiéndome solo...

    Está claro que en tiempos de crisis y pandemia como la que estamos viviendo, una persona deja volar la mente y esta es libre de crear juicios sobre nuestra situación actual. Después de bastantes experiencias positivas y negativas (no dejan de ser aprendizajes en cualquier caso), tengo mis claves para ser feliz. Y se basan en tres requisitos fundamentales:
    - Trabajo: para poder subsistir.
    - Tiempo: para estar con los tuyos y para ti.
    - Aficiones: para disfrutar en buena compañía con tu gente.

    Creo que deberías de luchar por lo que realmente te haga feliz sin dejar de lado tus responsabilidades. Es lo más sensato, y a corto plazo a lo mejor no te reporta beneficios, pero a largo plazo... vas a ser una persona más plena y feliz, te lo garantizo.

    Espero que mi reflexión te sirva, un beso.

    ResponderEliminar