viernes, 14 de febrero de 2014

Mil tipos de corazones únicos

Hay muchos tipos de corazones en este mundo: los solitarios, los amargados, los soñadores, los enamoradizos, los simpáticos, los tristes, los sonrientes, los esperanzados, los amados.... todos y cada uno de ellos tienes sus razones para ser lo que son. Pero tienen en común algo y es que son únicos. 
Todos los corazones van acompañados de complementos que los hacen mas o menos atrayentes, ya sea por un pelo bonito, unos ojos que resaltan, unas uñas perfectas etc. pero todo eso solo son eso mismo, complementos que hacen que nadie se fije en lo que de verdad importa. Nadie te va a pedir cuando empiezas una conversación que le enseñes tu corazón, ya que el acceso a él es algo complicado porque no conoces a esa persona y no confías, pero en cambio hay mucha gente que lo lleva en la mano para enseñarlo nada mas conocer a alguien. Yo soy de las que no lo dejo ver mucho. Mi corazón es tímido y se deja ver muy poco, solo en la intimidad.

Los corazones únicos sienten todo como si fuera la primera vez, disfrutan de cada momento, de cada instante, de cada minuto y segundo de su existencia. Los corazones únicos son los que lo dan todo y no esperan nada a cambio. Los corazones únicos son aquellos que siempre dejan huella cuando pasan por tu vida, son aquellos que siempre recuerdas en los peores y en los mejores momentos. Son aquellos que brillan en la oscuridad y los ves cuando los necesitas. Son aquellos que te marcan el camino correcto. Son aquellos que a pesar de las circunstancias están ahí para escucharte y darte algún que otro consejo. Esos corazones, lloran como todos pero se esconden, les da vergüenza muchas veces mostrarse débiles, pero tienen una fortaleza envidiable. Son aquellos que nunca desesperan, soñadores pero pensativos. Miran el infinito y ven miles de caminos sin finales imposibles. Me encantan esos corazones y por suerte tengo unos pocos en mi vida. 

Pon un corazón único en tu vida :)


*Nuna.

1 comentario: