martes, 24 de septiembre de 2013

Ay corazón!!

Querido Corazón, 

Hoy me siento frente a ti, para contarte... para decirte... que tenemos que hablar. Ya es hora que te ayude a borrar muchas de las cosas que hacen que cada día me peses mas y mas. Quiero que descanses, quiero vaciar esos pequeños recovecos que les debería haber dedicado a otras personas y no a las que ahora mismo están. Quiero ayudarte a empezar a preocuparte por sentir de verdad lo que deberías sentir, es decir, las cosas que realmente importan. Quiero ayudarte a que te sincronices con mi cabeza, para que entre los 2 podáis ayudarme a no caerme tantas veces, a verlas venir antes de que me golpeen tan fuerte, para que luego no me cueste tanto darme cuenta de lo absurdo que ha sido darle tanta importancia a una absoluta tontería. Me gustaría que fueras sincero conmigo, como siempre, y me dijeras que es lo que mas te pesa. Dónde se encuentran tus heridas mas profundas, para yo poder curarte y hacer que me sonrías y poder disfrutar de una vez de todo lo bonito que tenemos, y que aún no nos damos cuenta.

Tenemos quien nos quiera, quien nos adora, quien nos cuida día a día y no le damos tanta importancia como deberíamos. Tenemos mucha gente que nos ha demostrado todo el cariño que nos tienen pero, porque sigues tan rencoroso? Ya lo sé... te han hecho demasiado daño como para volver a confiar en quien realmente lo merece. Ahora, te cierras y no quieres saber nada de nadie. Solo dejas entrar a aquellos que algún día les confiamos lo mejor que teníamos, pero acabaron  por echarnos de sus vidas. Ya lo sé. Sé que no quieres volver a revivir todas las cosas malas que nos han dicho, que nos han hecho pasar, pero piensa en la parte positiva de todo ello; ahora somos mas fuertes, y sabemos lo que queremos.

Empezaremos por borrar cosas de la cabeza. Por ella se empieza. Una vez hayamos tirado los malos recuerdos, nos quedaremos con los buenos, y recordaremos que todo lo que pasamos fue bueno, y si nos acordamos de lo malo, miramos para otro lado. El siguiente paso, es esbozar una gran sonrisa. Con ella siempre nos sentiremos mejor. Buscaremos la parte positiva a todo, y nos reiremos de lo absurdo que puede ser sufrir por lo que no vale la pena. Si siempre vamos sonriendo, Corazón, ya verás como todo es mas fácil. A partir de aquí, empieza nuestra nueva manera de ver el mundo, detrás de una sonrisa.


Tu anfitriona, que nunca dejará de cuidarte, 

*Nuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario