Hay una brisa fría que me recuerda a la maldita soledad. Lo que se siente cuando crees que tienes una mano que te agarra por si te caes. Suele pasar que me caiga al vacío varias veces pero siempre he logrado volver a subir. Pero me fastidia tener que pedir ayuda a veces para subir o mas bien, para no caerme. Al principio eras una sombra que aún podía ver, no te ibas muy lejos supongo que por algo que te hacía sentirte responsable de mi o porque nuestros padres te decían que no lo hicieras, no lo se. Lo que si pude ver es que siempre fui un estorbo para ti, o una piedrecita que te acompañaba como algo molesto en un zapato. Llegué en un momento en el que muy poca gente supo recibirme. Era un momento malo, un momento ennegrecido por el luto y la pena de esa pilar que se había ido. Y llegué yo. Alegrando la vida de muy pocos pero arrancando la mas feliz de las sonrisas a uno de los hombres de mi vida. Se había ido un pilar, un referente, pero llegaba yo para intentar hacerle ver que la vida no siempre es llorar, para agarrarle la mano y hacerle ver q siempre estaría allí. Pues bien, para ti no fue igual. Nunca supe lo que realmente sentiste en ese momento. Nunca me dijiste porque a partir de ese momento, fui alguien que había entrado en tu vida sin pedir permiso, quitándote ser el centro de atención, y sobretodo después de haber perdido un referente para ti.
A partir de ese momento, pasamos por mil momentos, buenos, malos... Pero siempre me levanté sola, jugaba sola, me entretenía con mis cosas, me formé mi mundo, ya que tu eras demasiado mayor para meterte en él y quizás por eso te alejaste mas, no lo sé, nunca me lo dijiste y aún ahora no lo sé. Solo se que cuando busco quizás una comprensión no me sale pedírtelo a ti, no me sale contarte nada, no me sale el hablar contigo, lo que si que me sale es ser incondicional contigo siempre. Cuando me necesites ahí estaré, cuando me llames, te escucharé, cuando necesites mi ayuda, te ayudaré. Hasta entonces solo espero que un día entiendas, que no me gusta verte como la referencia invisible que va y viene. Me gustaría que se quedara estático y que se convirtiera en algo permanente pero hasta entonces.... Seguiré aquí.
Espero que estiguis bé, bonica.
ResponderEliminarTenim pendent el quedar per conèixer-nos i parlar, quins dos caps tenim les dues... Al final tot és posar-se.
Qualsevol cosa ja saps que aquí tens algú per compartir-ho si et ve de gust.
Espero que com a mínim estiguis gaudint de l'estiu.
Una abraçada, guapa :)