lunes, 13 de enero de 2014

Pensamiento positivo

Realmente cualquier tiempo pasado fue mejor? Últimamente me hago mucho esa pregunta. Oigo mucha gente decir que antes las cosas no eran tan complicadas, que podías tenerlo todo por muy poco... Y yo me pregunto: ha valido la pena? Yo creo que no. Todas cosas por las que pasamos en nuestra vida acaban dejando algún tipo de huella en nosotros y a partir de nuestras experiencias aprendemos a sobrellevar las cosas. Todo eso dependerá también de como nos tomemos la vida. Yo soy de las personas que piensa que con muy poco se puede llegar a ser feliz, igual que con las pequeñas cosas de la vida, si les sabemos dar la importancia que se merecen podremos ver que nos pueden dar muchas mas alegrías de lo que creemos. Hay que creer que todas aquellas pequeñas cositas que nos van sucediendo son lo que mas nos dará a fin de cuentas. 

Soy del pensamiento positivo, soy de creer que las cosas pasan por alguna razón y que las piedras en el camino están para hacernos ver nuestras limitaciones pero también nuestras cosas buenas, nuestra fortaleza y lo que somos capaces de hacer. 
Soy del pensamiento que cree que toda tempestad deja paso a la calma y que esa calma trae consigo un mar de aprendizajes. Entender que la vida es siempre aprender algo nuevo, es único.
Soy del pensamiento que la vida te da una de cal y una de arena. Todo tiene su razón de ser y no todo tiene porque ser bueno, las cosas malas nos hacen tocar de pies en el suelo y nos hacen ver todo lo que no somos capaces de ver cuando estamos tan felices que ni miramos a nuestro alrededor. 
Por eso soy del pensamiento que no todo tiempo pasado fue mejor, quizás si fue mas sencillo, la edad, la mente, la vida en definitiva no era la misma, no teníamos el camino recorrido como ahora y por lo tanto quizás no habíamos aprendido tanto. Todo tiene su tiempo y su espacio y ahora quizás las cosas están mas complicadas, pero debemos pensar en todo lo adquirido hasta ahora para poder dar un vuelco a todas las cosas que de ahora en adelante nos pasen.

 
Gracias por leerme! 


*Nuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario