domingo, 18 de enero de 2015

Nunca dejes de soñar

No escuches las voces toxicas que hay a tu alrededor. Esas que te dicen y te repiten que no puedes hacerlo, que no debes arriesgar, que todo lo que tienes ahora ya está bien.
No dejes que lo que ahora se ve lejos o difícil de alcanzar, se vaya volviendo cada vez mas y mas borroso.
El camino para conseguir lo que quieres siempre es cuesta arriba. Lo sabes. Lo sabemos. Nadie dijo que fuera fácil creer. Y no lo es. Pero, y si no creemos en algo, en aquello que de verdad queremos tocar, conseguir, sentir... entonces, si no creemos, que gracia tiene todo? porque lo hacemos? es simple: si no crees en nada es que te has rendido.
Si nos rendimos estamos aceptando que no podemos conseguir nada. Nos conformamos con lo que nos llega y así no nos arriesgamos. Así somos felices? No. Así somos solamente una parte mas del mundo y yo no quiero ser una parte mas del mundo. Quiero ser la persona mas importante para mi. Quiero ser yo la que decida como trazar mi camino y hacia dónde me puedo encaminar. Quiero ser yo la que resguarde mis sueños y la que los cumpla por méritos propios. Quiero ser yo la que un día me levante y me diga: "lo conseguiste".

Todos somos parte de este mundo y cada uno somos una pieza fundamental, pero no para nadie si no para nosotros mismos. Somos nosotros quien decidimos cambiar el rumbo. Decidimos quien entra y quien sale en nuestras vidas, decidimos el cómo y el dónde. Por eso y por todos nosotros: nunca hay que dejar de creer. Nunca dejes de soñar.



*Nuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario