lunes, 2 de junio de 2014

Demasiado corazón

Después de varios paréntesis en los que me he perdido pero por suerte me he vuelto a encontrar... por fin vuelvo a escribir con un poco mas de fuerza.
He pensado en rendirme mil veces, de dejarlo todo y desaparecer por un tiempo. Parece que cuando algo sale mal, todo lo demás se pone de acuerdo para hacer lo mismo, y entre unas cosas y otras te olvidas de todo lo que realmente es importante. Por suerte, siempre tengo a alguien a mi lado que me hace tocar con los pies en el suelo, y poner en una balanza lo bueno y lo malo.

Ahora viene una época en la que hay que tomar decisiones, en la que hay que decidir que camino tomar. Parece todo cuesta arriba pero sé que lo puedo conseguir. Después de un tiempo sintiéndome un poco apartada del mundo, sé que puedo conseguir muchas cosas pero solo si me centro en lo que realmente importa.

Le pongo demasiado corazón a las cosas, y quizás por eso, cuando se rompe, lo siento mas que con nada que me pudiera pasar. Tengo la esperanza puesta en todo lo que hago, no sé esperar nada malo de nadie ni de nada, y es por eso que muchas veces, me quedo flotando con la idea de que todo puede ser maravilloso. Pero esa idea no la pierdo. Sé que todo puede ser maravilloso. Pero tengo que aprender a tocar con los pies en la tierra y conseguir mis objetivos sin obsesionarme por ellos.

Alguna vez os ha pasado lo que a mi? una desconexión del mundo...

Muchas gracias por leerme. He vuelto!


*Nuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario