domingo, 29 de diciembre de 2013

Déjame ser

"Si me miras a los ojos, puedes ver muchas cosas en las que nunca te paraste a analizar. Verás mil cosas que seguramente nunca has visto en nadie mas. 
Si me miras a los ojos, veras que tengo mucho que dar, pero también mucho que aprender. Solo necesito que entiendas, que si me miras a los ojos, es porque me quieres ver."  (Nuna Jinsei)

Si me dejas ser, te podré dar todo lo que quieras, a cambio de tus abrazos, de tu cariño, de que solamente estés ahí, de que no te escapes, de que no desaparezcas, de que cuando las cosas se tuerzan no te vayas corriendo, de que cuando una lagrima roce mi mejilla o la tuya, estemos ahí para secarla, de que cuando se oiga un "te quiero" se tome en serio, de que cuando el mal tiempo no azote no nos caigamos porque nos sepamos aguantar el uno al otro. Solo te pido eso, que seas TU pero que me dejes ser...

Déjame ser la que vuela, la que grita, la que llora o la que ríe porque le apetece o lo necesita, la que se pone a bailar cuando menos te los esperas, la que corre tras el viento, la que le encanta ser una niña pequeña de tanto en cuanto porque piensa que la parte infantil no se debe perder nunca. Déjame ser la que salta al vacío, la que se quiere arriesgar, la que se quiere caer y la que se tiene que levantar, la que le encanta abrazar y besar y que la abracen y la besen, la que busca el calor humano siempre que puede, la que escucha cuando nadie mas lo hace, la que siempre te coge la mano. Déjame ser una luchadora si quiero, déjame caerme si me quiero caer, déjame respirar el aire puro y coger fuerzas por mi misma. Déjame decidir, déjame llevar las riendas de las cosas mas difíciles, déjame soltarme, saber de que va todo esto, y sobretodo déjame ser YO. Porque nadie mas podrá ser yo, porque nadie mas podrá ver con mis ojos lo que yo veo, porque nadie mas sabrá lo que siento, porque nadie mas hará lo que yo hago, porque nadie mas entenderá lo que yo entiendo y nadie mas te podrá dar lo que yo te puedo dar. Déjame ser por que soy libre hasta que yo decida.

Por eso te pido que me dejes ser todo aquello que aun no sabes que soy.


*Nuna.

martes, 24 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!

"Los aeropuertos ven más besos sinceros que las recepciones de bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias."

Esta frase la he visto hoy y me ha encantado. Esta frase tiene toda la razón del mundo y mas en estas fechas en las que estamos.

Yo desde pequeña he sido una amante de la Navidad, disfrutaba poniendo el belén con mis padres, y decorando la casa. Era un ambiente precioso... pero con el tiempo, y como es ley de vida, las personas se han ido marchando, la familia se ha ido rompiendo y separando, y ahora para mi familia estas fiestas son mas especiales si las compartimos los 4 que somos en casa. Y en eso estoy muy de acuerdo. Estas fechas son muy de falsedades, de juntarnos con familia que durante el año no nos vemos o ni nos hablamos. Pero si nos juntamos los pocos que somos, ya hacemos una gran familia.
También me he dado cuenta que lo propiamente llamado familia, no tienen porque ser personas de la misma sangre. Se puede crear una familia a partir de los amigos, los que de verdad están siempre con nosotros y que nunca se van de nuestro lado.

Por eso, y porque a mi me sigue encantando la Navidad, esta noche brindemos por todos aquellos que no están aquí y porque todos lo que estamos, estemos juntos durante mucho tiempo!


Y como no! yo hoy brindaré por tod@s vosotr@s que me leéis! Muchiiisimas gracias de verdad!!



FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014!!



*Nuna.


jueves, 19 de diciembre de 2013

Hoy y todos los días son TU día

Porque tu eres la mejor, única, la que siempre estas ahí, a mi lado, escuchándome, esperándome con un beso, con un abrazo, con una palabra que me acomoda el alma.

Porque nunca te has rendido y siempre has luchado por lo que has querido. Porque nunca has tirado la toalla que tantas veces te ha pesado en el alma. Porque siempre has tirado de nosotros como la que más y nos has protegido como una leona. Porque siempre has dado la cara por cada uno de nosotros. Porque has sabido como educarnos y ahora somos grandes gracias a ti. Porque nos enseñaste cosas que no podríamos haber aprendido mejor.

Porque eres la mujer que me dio la vida, y por lo tanto, la persona mas importante de mi vida junto con mi papi y mi hermano, pero tu eres ÚNICA y te llevas la parte mas grande de mi corazón.

Porque las palabras se quedan cortas para expresar cuanto te quiero y cuanto te agradezco todo lo que haces por mi.

Hoy no es solo tu día. Tu día son todos!

Por eso te adoro mami :) Feliz cumpleaños!


*Nuna.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Hoy es un buen día para decir "te quiero"

TE QUIERO

Si, a ti. Te quiero. Te quiero por lo que eres, y por lo que soy cuando estoy contigo. Te quiero por lo que me haces sentir en todo momento. Te quiero, porque estás a mi lado. Simplemente, te quiero. No hacen falta mas razones. 

Los sentimientos no se pueden cuestionar verdad? nadie puede decirnos lo que podemos o no podemos sentir, ya sea por una persona, animal o cosa. Los sentimientos son solamente nuestros y nosotros somos los que los gestionamos a nuestra manera. Y por eso te quiero, porque lo entiendes y lo respetas. 

Te quiero. No puedo decirte mas razones por las que lo siento. Solamente diré que te quiero. Debería decírtelo más veces, lo sé, pero también sé que tu lo sabes. Que lo notas cuando estamos junt@s. Cuando te abrazo o te hago algún mimo, es mi manera de decirte lo especial que eres para mi. Las ganas que tenia de estar contigo. Por eso te quiero. Hago lo imposible por seguirte a todas partes y estar a tu lado sin que me notes. Pero sabes que estoy ahí, igual que yo se que tu estás ahí. Por eso, y por muchas cosas mas, te quiero.

Éste es un pequeño homenaje a todas esas personas o animales a los que tanto queremos y que nos hacen sentir especiales. Padres, madres, maridos, esposas, nuestras mascotas etc. 

Va por ellos! necesitan saber que los queremos, y nosotros necesitamos saber y notar que nos quieren. 

Hoy es un buen día para decirles TE QUIERO! 


*Nuna.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Y sin hacer ruido... te marchaste

Se fuiste sin hacer ruido... dejaste entrever tu malestar porque no tenias mas remedio. Nosotros no queríamos que te fueras, lo intentamos todo para hacerte saber que no podíamos estar sin ti, pero como se dice, los animales son mas listos que los hombres, y sabías que tu hora había llegado... 

Estuviste desde siempre a mi lado. Me ayudaste a tu manera a hacerme mayor, me defendiste, me viste caer y levantarme y dormiste a los pies de mi cama cuando estaba enferma. Sabías perfectamente lo que pasaba en casa en todo momento y a veces no sabías donde meterte, pero cuando pasaba todo volvías para estar entre nosotros.

Nunca te olvidaré y se que nos encontraremos en el otro lado del Arco iris junto con todos lo demás. Mientras tanto no te olvides de todos lo que te hemos querido y te seguimos queriendo con locura.

Al Otro Lado del Arco Iris

Cuenta la leyenda que cuando muere un animal se marcha a un lugar del cielo llamado: el Puente del Arcoiris.Según dicen, abundan prados y colinas, estanques y lagos, bosques y maizales.Hay suficiente espacio, comida, agua y sol para que estos pequeños se encuentren cálidos y cómodos.Todos los que han estado enfermos, han envejecido, o en su día fueron lastimados, rejuvenecen y vuelven a estar llenos de salud y energía, como fueron en sus mejores momentos.En este lado del Arcoiris, nuestros amigos perrunos se encuentran contentos y satisfechos, sólo tienen un pesar para ser completamente felices: cada uno de ellos extraña a ese alguien especial que dejaron del otro lado.

Mientras están corriendo y jugando unos con otros, de pronto, alguno de ellos se detiene y fija su mirada a la distancia.Sus brillantes ojos destellan inusitadamente, está ansioso, su cuerpo se estremece y en desesperada emoción, se separa del grupo y corre a través de los verdes pastos.Cada vez, sus patas lo llevan más y más rápido, el motivo: Ha visto a su dueño en mitad del puente y corre felizmente a recibirle.Este angelito y su amo se reúnen con el gozo de saber que están unidos para siempre.Ambos se miran y saben que no volverán a separase jamás, y juntos, cruzan el Puente del Arcoiris.



*Nuna.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Si tu me dices ven...

Cada uno con su vida. Cada uno con su manera de ver las cosas... Cada persona es un mundo y nunca mejor dicho. A veces creo que nos creamos nuestro propio mundo a partir de nuestras ideas y creemos que todo lo demás es erróneo. Pues bien, ya te iras dando de golpes...

Yo tengo mi propio mundo, pero no prohibo que nadie entre en él y me deje su pequeño granito de sabiduría. La verdad es que me viene muy bien. Así se por dónde me vienen los golpes. Pero cuando nos cerramos en banda, y creemos que todo lo que nos dicen está mal, que todos están equivocados es cuando empezamos a torcernos. Y eso, querido mío, nadie te lo va a quitar hasta que tu mismo no lo veas o te des de bruces contra el suelo.

Solían decir de mi, que soy una persona que nunca dice que no, que siempre quiero quedar bien, que todo para mi es perfecto... pero no. Esa persona que intentaba complacer a todo el mundo se desvaneció. Me cansé de estar por y para todo el mundo, siempre dejándome para lo último. Se acabó de seguir la estela del viento. Me cansé de siempre ser la que busca y muy pocas veces ser la buscada. A mi también me gusta que de tanto en cuanto me llamen solo para saber como estoy. A mi también me gusta que me hagan caso sin ninguna razón, pero siempre he sido yo la que lo ha hecho y ya no... ya no puedo mas. Me cansé. Y como me he cansado, haré limpieza en mi vida. 
Nuevas metas, nuevos objetivos... nuevas maneras de ver las cosas, a ver si así me doy cuenta de una vez, que valgo mas la pena de lo creía. Que porque alguien no se digne a buscarme, no significa que no valga para otras personas. Soy muchos mas que todo eso. Soy mucho mas que un simple mensaje, soy mucho mas que un "Hola". No pienso seguirte.


Si tu me dices ven... sigo con mi vida. Y si quieres algo, ya vendrás.


Gracias por leerme!

*Nuna.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Prohibido rendirse

Hace frío y me acurruco debajo de las mantas una noche mas. Como siempre, sigo mi ritual nocturno, el que seguramente tenemos muchos de nosotros cuando nos vamos a dormir, y mientras esperamos a que se nos cierren lo ojos para dejarnos llevar, aparecen mil y un pensamientos que no nos dejan conciliar el pacífico sueño que necesitamos. Una vez mas, mi cabeza se llena de cada uno de los recuerdos que va escondiendo a medida que pasan los años. Desde los grandes momentos hasta los peores... Cada fallo, cada tropiezo pero también cada triunfo se mezclan entre sí creándome mil sensaciones diferentes. Pero una de las cosas que siempre me viene a la cabeza es: estaré haciendo las cosas bien? 

Es algo que siempre nos preguntamos ya que nunca tenemos la certeza de que las cosas tengan que ser perfectas. Quién dice que las cosas están bien o están mal? Quién marca esos patrones? De verdad tenemos que seguir lo que nos marcan? 

Siempre me he guiado por lo que me enseñaron mis padres, de lo que estaba bien y lo que estaba mal etc. Pero por suerte, ellos me han enseñado que cada uno de nosotros marcamos nuestro camino y que a nuestro entender debemos hacer las cosas, no como nos parezca, si no como mejor se pueda. Por suerte en esta vida, nadie es perfecto y los fallos nos hacen darnos cuenta de las cosas que hacemos bien y las que hacemos mal. Pero a veces dudo de si el camino que escogí era el correcto.

Como ya he dicho muchas veces, soy muy soñadora... Tengo muchas ilusiones en la vida, algunas no tan alcanzables como quisiera pero están ahí. Y lo seguirán estando hasta que encuentre la manera de llegar a ellas. Otras metas se me hacen difíciles de alcanzar por temas económicos pero eso no me hace tirar la toalla para nada. Solo me obliga a tener mas paciencia. Se que algún día conseguiré llegar a ello aunque ahora mismo, no tenga tiempo de pensar en mi. Quiero pensar que estoy labrando el suelo del que algún día será mi futuro aunque me cueste llegar a él. Tardaré mas pero llegaré.

Desde aquí, os digo a todas las aves nocturnas que os pasa lo mismo que a mi, que no nos rindamos. Nos ponen las cosas difíciles pero no podemos dejar que nos quiten lo mas bonito que es la ilusión y las ganas de hacer cosas. Si nos equivocamos no pasa nada, volvemos a empezar.. Lo importante es aprender de ello.

Muchas gracias por leerme!

*Nuna.